La compañía comenzó abril con una amplia variedad de beneficios y financiación para sus vehículos de fabricación nacional.
Renault promociona en Mendoza a la renovada Alaskan con crédito especial
Renault Argentina comenzó abril con una amplia variedad de beneficios y financiación para sus vehículos de fabricación nacional. Además el concesionario oficial en Mendoza suma propuestas especiales en planes de ahorro, financiación tradicional y más servicios.
Uno de los destacados es la recientemente renovada pickup Renault Alaskan, que cuenta con una financiación especial de hasta $4.500.000 a tasa de 36,9% en 18 meses, incluyendo el primer service completamente bonificado.
A principios de mes la marca presentó una actualización de su camioneta estrella. Esta novedad busca brindar a los clientes alternativas y mayor confort con la pick-up mediana fabricada en la mítica planta de Santa Isabel en la provincia de Córdoba.
La renovación de Alaskan tiene como principal novedad la inclusión de dos nuevas versiones (2WD y 4WD) de nivel de equipamiento Intens con transmisión automática de 7 velocidades.
Ambas versiones son propulsadas por el motor biturbo 2.3 L de 190 cv de potencia y 450 Nm de torque fabricado por Renault en la ciudad de Cléon, Francia. La versión 4WD ha comenzado a salir de la línea de Fábrica Santa Isabel durante marzo y en abril está disponible para su comercialización, mientras que la versión 2WD tiene previsto su inicio de fabricación en mayo.
Kangoo y otros modelos con beneficios
Otro destacado del mes es el Kangoo Furgón en su versión de 2 asientos. Este vehículo se presenta con una financiación especial de hasta $2.800.000 del valor de vehículo a tasa 25.9% en 18 meses. También Sandero se presenta con novedades para el mes en curso con financiación especial de hasta $1.000.000 en 12 a tasa 0%.
Por otro lado se presenta para la nueva Oroch Iconic & Outsider una financiación de hasta $3.500.000 a tasa de 33,9% en 18 meses, incluyendo el primer Service completamente bonificado.
También el plan de ahorro
Plan Rombo, el plan de ahorro de la marca, sigue con los planes de suscripción para Sandero, Logan, Stepway y Kangoo - en su versión pasajero y versión furgón- con adjudicación asegurada en la cuota 6, 9 y 12, y financiación del 100% del valor del vehículo en 120 cuotas.
Estos planes permiten a los clientes programar con anticipación la adjudicación de su nuevo vehículo -o el recambio del actual- considerando únicamente el 20% del valor del auto al momento de la adjudicación en las cuotas mencionadas.
Además, para los modelos Alaskan, Duster y Oroch, Plan Rombo ofrece un plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.
En Mendoza, estos beneficios y financiación están disponibles en Renault Mediterráneo. El concesionario oficial de la provincia cuenta con toda la línea.