Este viernes abre su stand en Palmares Yacopini Süd con todos los autos de Volkswagen para explorar con tecnología de realidad virtual DDX.
Se estrena en Mendoza un concesionario de autos de realidad virtual
Hace un tiempo se presentaba en la Argentina el exitoso SUV Volkswagen T-Cross. Y para su develación la marca sumaba una innovación por entonces, la posibilidad de explorar en detalle el vehículo, pero con la tecnología de Realidad Virtual.
Ahora esa innovación empieza a extenderse por el país y en Mendoza quien toma la delantera es Yacopini Süd -oficial Volkswagen en Cuyo-, que ofrecerá toda la gama en el centro comercial, pero de forma 100% virtual y gratuita.
Así, desde hoy llega a Palmares con un stand de última generación y pionero a nivel nacional. La idea es que los clientes y público en general pueda tener una experiencia inmersiva desde un stand ubicado en el corazón del centro comercial de Godoy Cruz, donde podrán recorrer los modelos en el segmento completo de los SUVs, camionetas y autos, a través del shoppingmode Samsung Digital Dealer Experience.
"Lo que proponemos como empresa referente del sector es adaptarnos a los requerimientos del mercado cada vez más digital, por esta razón es que estamos muy contentos con la apertura de este nuevo stand de realidad virtual", detalla José Luis Ramírez gerente de planes de Ahorro de la compañía.
La invitación del concesionario oficial líder en Cuyo es que la gente se acerque a su stand de DDX, el cual consta de tres partes: Una pantalla profesional interactiva shoppingmode Samsung, celular con casco de realidad virtual y de una Tablet. Estos tres componentes se unen para poder lograr la experiencia DDX.
"La innovación es nuestro pilar principal, lo que nos lleva a generar nuevos productos y soluciones que simplifican la vida de nuestros clientes y sus negocios", concluyó Ramírez.
¿Qué es el DDX?
La llegada de DDX a Argentina significa un paso más hacia la digitalización de procesos representando no sólo una innovación para el usuario final sino para Volkswagen, posicionándolo a la vanguardia del servicio al cliente y creando un nuevo concepto que hoy ya se encuentra implementado en 20 concesionarias. Los resultados son espacios más reducidos y con una cantidad menor de vehículos exhibidos, que permitirá que estos sean más cálidos y amigables con los clientes.
Los DDX cuentan con tablets, pantallas táctiles y cascos de realidad virtual para ofrecer una muestra completa de la gama de productos. Las pantallas táctiles permiten comparar versiones, colores y agregar componentes opcionales. Estos displays de 55, 65 y 75 pulgadas ubicados en la concesionaria -o en centros comerciales como en este caso- muestran también la App DDX, que contiene información variada acerca de los vehículos: como el catálogo completo, vista 360° desde el exterior, precios, accesorios y distintos modelos e interior de estos.