Una pizzería certificada desde Nápoles abre en pleno Centro

En los últimos tiempos las buenas noticias en Mendoza llegan desde el sector gastronómico, que presenta cada vez más propuestas.

Una pizzería certificada desde Nápoles abre en pleno Centro

Por:Patricia Losada
Periodista

En los últimos tiempos las buenas noticias en Mendoza llegan desde el sector gastronómico, que presenta cada vez más propuestas, más calidad en sus productos, servicios y mucha variedad.

Así, la competencia de las pizzerías top está a full, siempre de la mano del buen gusto, de locales confortables y apuntando a un consumo saludable.

Las aperturas de emprendimientos que ofrecen el exquisito plato italiano -en sus diferentes recetas- han sido varios en lo que va del año. Y uno de los nuevos que se expande en el mercado es Napo Pizzería, que abrirá dentro de poco tiempo, su tercer local en Mendoza en la céntrica esquina de Perú y Gutiérrez. Las otras sucursales se encuentran en el complejo Candelas Plaza, de Chacras de Coria y en otra en La Puntilla.

"Si todo sigue tan bien como venimos hasta ahora, estimamos abrir en unos dos meses más. Es un local grande y requerirá de varias puestas a punto para ofrecer la calidad que buscamos como propuesta de valor", expresó Andrés Civit, que junto a Pablo Montilla y Mauro Menéndez forman parte de la sociedad Concepto Orgánico SRL, propietaria de la marca Napo, que nació en la provincia.

El empresario explicó que el nuevo local integrará café de especialidad con un espacio propio y la vera pizza napoletana como principal producto. "Estamos trabajando en una certificación que vendrá desde Nápoles para revolucionar lo que hasta ahora existe en Mendoza. Pizzas con certificaciones de este tipo sólo existe una en Argentina y está en Buenos Aires. Por otro lado, el local tendrá otras novedades que daremos a conocer luego de la apertura", adelantó.

Un espacio cómodo

El local en total tiene 400 metros cuadrados en dos plantas, y la pizzería y el café ocuparán toda la planta baja. La gran ventaja es que se encuentra en un edificio histórico de Mendoza con techos muy altos y ventanales enormes que dan a la plaza Chile, lo que le otorga una calidez adicional.

Es un espacio que brinda comodidad para recibir un importante número de comensales, porque además contará con decks en las veredas que dan a las calles Perú y Gutiérrez, según muestra el proyecto.

Respecto al modelo de negocios de Napo, el empresario señaló que la marca es propia y nació en Mendoza. "En la etapa del proceso de construcción de marca en el que estamos, no vamos a franquiciar por ahora, pero es algo que seguramente vendrá más adelante", finalizó.