La última novedad de la marca italiana ya está a la venta con financiación y disponible para test drive en el concesionario oficial Lorenzo automotores.
El nuevo SUV coupé Fiat Fastback ya se puede probar en Mendoza
La última apuesta de la marca Fiat en la Argentina, el SUV coupé Fastback, ya se vende en Mendoza con opciones de financiación y está disponible en test drive, para que el público pueda manejarlo y poner a prueba su picante motor turbo.
Hay distintas posibilidades de financiación bancaria, con una muy atractiva del 13.9% de hasta el 70% del valor de la unidad.
Características únicas del SUV coupé
La marca italiana enriende a este modelo fabricado en Brasil como un modelo que toma características con lo mejor de cada segmento: como el baúl más grande de la categoría, un amplio espacio interior, una de las mayores alturas con relación al suelo entre los competidores con una posición de conducción elevada, la deportividad de los motores turbo y sin olvidar que es el primer SUV coupé de la marca.
Ya desde el diseño exterior marca la diferencia. En la vista lateral, la silueta fluida llama la atención, con el pilar C inclinado y el techo proyectado hacia atrás. Esta es la esencia de un SUV coupé. La línea que comienza en el lateral, pasa por encima de la rueda trasera y continúa hasta el alerón, dando movimiento y amplitud a la parte trasera, manifestando velocidad.
Ver más: Los 20 imperdibles del vino argentino según el crítico mundial del momento
El interior es deportivo y futurista, con un habitáculo que tiene un ambiente envolvente para todos los ocupantes. Además, la posición de la consola central destaca la pantalla multimedia y deja todos los controles en un solo lugar al alcance de los ojos y las manos.
Los motores más modernos y potentes
Viene con dos opciones de motor. La versión Turbo del Fiat Fastback está equipada con el propulsor Turbo 270 con una potencia de 175 cv y 270 Nm de par motor. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos. Como si fuera poco, tiene una óptima relación potencia-peso (7,43 kg/cv).
Minetras que la versión Abarth presenta el motor Turbo 270, que acelera de 0 a 100km/h en 8,5 segundos. Aquí, el concepto de performance se profundiza para llegar a prestaciones realmente deportivas.
La presencia del propulsor se complementa con una doble salida de escape, la distribución activa del torque y el "Modo Poison", entre otras características.
En materia de seguridad y equipamiento se presenta con diversos sistemas avanzados de asistencia a la conducción, entre ellos: el freno autónomo de emergencia, el mantenimiento de carril activo y el conmutador automático de luces altas.
Leer más: La YPF Centro con nuevas promociones y la camiseta de Messi
En conectividad está equipado con una central multimedia Uconnect de 10,1 pulgadas con GPS, además de Apple CarPlay y Android Auto con conectividad de forma inalámbrica. El modelo también cuenta con un cargador wireless para teléfonos celulares con salida de aire acondicionado dedicada en esta región para refrigerar el dispositivo móvil, función TC+ que garantiza un mejor frenado en condiciones de baja adherencia, control de estabilidad, cámara de retroceso y nuevo climatizador automático digital que tiene salida a las plazas traseras para mayor confort térmico.
Sus versiones son: Fastback Turbo T270 1.3T AT6 y Abarth Turbo 270 AT6.
Más info y test drive: está disponible en el concesionario oficial Lorenzo Automotores