Una nueva pizzería abre frente al McDonald's de Godoy Cruz

Sabor americano, muchas opciones y masa crocante. Todo sobre el nuevo local ubicado en una transitada esquina del departamento.

Una nueva pizzería abre frente al McDonald's de Godoy Cruz

Por:Patricia Losada
Periodista

En la transitada esquina de San Martín y Pte. Alvear, de Godoy Cruz, abrirá en los próximos días Tutsy Pizza, la cadena gastronómica que cuenta con varios locales en Mendoza, y que ahora se posiciona como firme competidor de su vecino McDonald's, de la mano del sabor bien americano y con una gran variedad de opciones (siempre con la masa muy delgada y crocante).

El lugar donde se levanta el nuevo espacio, era anteriormente un local de construcción de adobe, donde funcionaba la tradicional panadería y rotisería Chacras de Coria y ahora luce con un diseño industrial, bien moderno en un mega espacio de 208m2 cubiertos. Su interior esta dividido en una planta baja y un entrepiso.

Uno de sus atractivos son los amplios ventanales, con mobiliario moderno y un estilo que apuesta el confort y la comodidad.

Un negocio con sello propio

Tutsy nació en nuestra provincia, y es una cadena de comida rápida fundada en 2019, siendo pioneros en ofrecer pizza estilo americano. "Tenemos una visión amplia de negocios, basada en la conformación de una marca con una identidad corporativa que remite a la american food y se proyecta a largo plazo con un sistema de franquicias", explican desde la empresa.

Ver: El nuevo restó del que todos hablan en la zona de Chacras

La marca se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de pizzas, con presentaciones originales y acompañamientos especiales.

"Condición principal para lograr nuestra excelencia es la cocina cubierta, en la que la masa de cada pizza se encuentra cruda y estirada a mano en el momento mismo en que va a consumirse, asegurando la frescura de los ingredientes", señalan.

Leer: Todas las promos del Mendoza Shopping por el Día de la Madre

La preparación se basa en cocción en horno a cinta, lo que proporciona velocidad, y por ende en el cumplimiento de los pedidos, otorgando un servicio rápido y preciso.

Los chefs utilizan en la cocina ingredientes caseros, producidos exclusivamente para la elaboración de cada variedad de pizza.

Un imperdible es la famosa pepperoni casera o la clásica mozzarella, de un diámetro de 40, 35 y 25 centímetros.

En la carta se ofrecen presentaciones originales de mega porciones individuales, en cada una de las variedades. Por ejemplo, una clásica americana de pepperoni, cuesta $10.000 la chica, $18.000 la mediana y $23.400 la grande.