Grupo Lorenzo abre un enorme espacio en Godoy Cruz y competirá en forma directa con Goldstein.
Ford se vuelve a agrandar en Mendoza con este concesionario
La enorme Ford Motor Company, aquella fundada por el gran Henry, está sufriendo una transfoación global, que en Sudamérica significa grandes transformaciones, pivoteos y redireccionamiento de productos.
Hace unos años que cerraron el negocio de camiones en la Argentina y Mendoza, luego dejaron de producir en la región modelos clásicos como el Ka, EcoSport o Fiesta, para enfocarse en la nueva generación de camionetas medianas, grandes y ahora también compactas con la próxima llegada de la Maverick.
En ese contexto es que en la Argentina cerraron o cambiaron de dueños varios concesionarios. En Mendoza hace meses que dejaba de comercializar la marca la empresa Meschini. Y ahora finalmente se supo -según publicó el site especializado Cuyomotor- que Grupo Lorenzo inaugurará un gran espacio en Avenida San Martín Sur, esquina General Paz de Godoy Cruz.
De esta manera la familia Lorenzo redobla la apuesta de Ford, que comenzó en San Rafael y se convierte en uno de los denominados concesionarios Premium de la marca norteamericana, es decir que puede ofrecer inclusive a su máxima estrella, como el bestial Mustang.
En ese sentido Gerardo Lorenzo, Director Comercial del Grupo Lorenzo, analiza que para fines de diciembre podrían abrir este concesionario que se está poniendo a punto, para mostrar todas las novedades en materia de pickups, Suvs, vehículos híbridos (Kuga y Mondeo).
Además de Ford en Gran Mendoza, este grupo cuenta con JC Lorenzo (Ford) en San Rafael, Fiat en Mendoza, Jeep en San Juan -Lor West-, donde se ha transformado en poco tiempo en líder de la marca para la región.
Ahora con esta nueva inversión se convierte en uno de los puntos de venta más modernos en el país, para enfrentar a un histórico como lo es Goldstein.
Instalaciones modelo
No han escatimado en inversión en este gran espacio, con un salón comercial de 800 m2. Allí funcionará el showroom -con modelos que prometer hacer ruido-, sala de entregas de 0km y playa de estacionamiento. Esto con la incorporación de las últimas exigencias en materia de estilo y diseño que la marca americana está innovando en la red de concesionarios.
En tanto que la postventa y service funcionará en otro local en calle Allayme, de Guaymallén, donde también ofrecerán los servicios de chapa y pintura.