Mariela Leiva necesita de los votos de mendocinos para ganar el certamen en el quedó finalista con su taller de ropa para bebés.
Emprendedora mendocina en la final de un concurso internacional
Con su proyecto Arimunani, mamás y bebés, Mariela Leiva acaba de convertirse en la única mendocina finalista de un concurso internacional de emprendedoras de Latinoamérica, donde participan representantes de México, Perú, Colombia, Brasil y Argentina, entre otros países.
Con este logro, el siguiente paso es conseguir la mayor cantidad de votos para poder obtener el premio que consiste en una campaña de publicidad en medios digitales reconocidos y destacados. "La idea es promover y posicionar el negocio para impulsar sus ventas", según la plataforma de medios globales, Teads que lanzó el concurso destinado a mujeres emprendedoras de la región.
La representante argentina, es psicopedagoga, madre de tres niños y hace 11 años comenzó con su proyecto.
"Todo surgió debido a que buscaba accesorios y algunos productos para facilitar mi maternidad y como no los encontré los comencé a fabricar. Con los años dejé mi carrera me dediqué a mis hijos y a hacer crecer mi tienda. Agregué trabajos personalizados de gran calidad y variedad, lo que ayudó a posicionar mi marca", cuenta Mariela que tiene su taller en Ciudad y trabaja con la ayuda de otra joven. Las dos confeccionan ropa para bebés, como mantas, baberos, body, chalecos tejidos, recibidores, gorritos, portaenfant arrullo, niditos simples, chalecos tejidos, recibidores, gorritos, en una gran variedad de precios y colores.
En ese sentido, la emprendedora explicó que cada vez agregan más productos, y que ellas hacen todo, desde cocer, armar las prendas, etiquetar, hacer publicaciones y finalmente concretar las ventas.
La noticia más esperada Mariela cuenta que en realidad de casualidad vio el concurso por internet y le llamó la atención por estar destinado a emprendedoras que tenían intención de potenciar su emprendimiento. "Cuando lo leí, completé los pasos para presentarme, mandé fotos de mi trabajo, y nunca pensé que iba a quedar, porque es una empresa internacional, porque abarca Latinoamérica y se elige solo una ganadora por país. El premio es lo menos relevante, ya que fue asombroso sólo que me hayan elegido".
Para seguir en carrera, la finalista del concurso MeTeads Latinoamérica, necesita votos, por eso pide que los que quieran ayudarla, ingresen al sitio y se sumen. "Les he avisado a mis amigos y conocidos y ahora necesito que los mendocinos me voten. Estaré eternamente agradecida", dijo.
Se vota aquí hasta el 14 de mayo:
https://proyecto-me.teads.com/project/arimunani-mamas-y-bebes/