Las nuevas cápsulas estarán disponibles en Híper, Market, Express y Maxi.
Marcas propias: Carrefour trae a Mendoza cápsulas de café económicas
Carrefour Argentina, una de las cadenas de supermercados multiformato presentes en el país y en Mendoza, trajo a la provincia otro producto innovador como nuevas cápsulas compatibles de café de su propia marca y origen importado, a un precio más económico y con el objetivo de captar mayor público.
Esto se de en el contexto del crecimiento de marcas propias que proponen los supermercados y que han crecido en los últimos años de crisis y pandemia.
Esta nueva propuesta enfocada al mundo del café - una de las bebidas más consumidas en el mundo- incluye ocho variedades: cuatro de ellas de tostado molido sin azúcar y cuatro de bebidas listas en cápsulas de origen italiano. Las mismas están disponibles en todos los Híper, Market, Express y Maxi del país y en su web. A esto se suma otro descuento, para clientes asociados al programa de la compañía.
La nueva propuesta -con la cual termina por abarcar todas las opciones de café ára diferentes tecnologíase en cápsula-ofrece 4 variedades de café, dentro de las cuales se encuentran el Café Clásico, Descafeinado, Arábica e Intenso, y 4 bebidas listas: Café Latte, Cortado, Cappuccino, y Chocolate.
Ver: El mejor banco del mundo en inclusión financiera está en Mendoza
Luego de consumirse, las mismas pueden acercarse y depositarse, vacías, limpias y secas, a los Puntos Verdes de la empresa en donde se reciben cápsulas de café vacías. Sus envases de cartón, con certificación FSC Mixto, y las bolsas de plástico contenedoras de las cápsulas, también pueden acercarse a los Puntos que reciben cartón y plástico.
"Trabajamos continuamente para acompañar a nuestros clientes y clientas en sus rutinas diarias y el café es parte de sus vidas. Con este lanzamiento, buscamos dar un paso más, incluyendo una variada línea de cápsulas compatibles de café que se pueden adquirir en todas nuestras sucursales con una excelente relación calidad-precio", describe Francisco Zoroza, Director de Asuntos Corporativos de Carrefour Argentina.
Es un hecho que el café es una de las bebidas más consumidas en el mundo. Se estima que sólo en Argentina, se consume 1 kilo de café por persona al año, lo que equivale a más de 200 tazas por habitante. Incluso el consumo de café en cápsulas en el hogar ha aumentado considerablemente durante el último tiempo de pandemia, producto del contexto.
Te puede interesar: Mr Dog: la transformación y expansión del clásico mendocino
En ese sentido la cadena de origen francés sumó en ese tiempo al portafolio de productos de su marca, integrada por más de 1.400 referencias de alimentos, bebidas, artículos de limpieza, higiene personal y bazar; sus nuevas cápsulas compatibles con máquinas de café que están disponibles en todas las sucursales que la cadena tiene en 22 provincias del país.
Actualmente, 1 de cada 8 productos vendidos por la cadena son de su marca, Carrefour, línea que ya tiene 20 años de presencia en el mercado. Las nuevas cápsulas, que están disponibles en cajas de 16 unidades, se suman a las propuestas de infusiones, entre las que se destacan: las cápsulas compatibles con Nespresso, el café molido torrado, el cappuccino instantáneo, el té negro en hebras y la malta instantánea, entre otros.