Está muy cerca del límite con Capital y es un emprendimiento en una zona que crece en propuestas.
La ciclovía de Godoy Cruz suma una nueva cafetería en su recorrido
Un nuevo emprendimiento con cafetería y panadería apuesta a abrir frente a la ciclovía en Godoy Cruz, muy cerca de la avenida Mariano Moreno y Pascual Segura, de Ciudad. Esta es una zona que se ha convertido en un lugar muy transitado y con mucho movimiento debido al crecimiento de la cantidad de negocios de todo tipo. A esto se suma el paso del Metrotranvía, que transporta buena cantidad de gente durante todo el día, algo que le da dinamismo al sector.
De a poco se siguen abriendo propuestas gastronómicas y ahora se subió a la movida comercial "La Roseta de oro", un espacio que combina un sector de cafetería, mini kiosco, sándwich, pastelería propia y bebidas. Todo en un mismo espacio, justo en la esquina de Liniers y Pedro Pascual Segura.
El local llama la atención por sus colores, amarillo y azul oscuro tirando a negro, que se combinan con el diseño de su cartelería, de letras grandes y vistosas.
Ver: Uno de los cafés más emblemáticos de Mendoza dejó su histórico local
De esta manera, la marca abrió su segundo local, ya que desde hace varios años cuenta con su negocio madre en Chile y Espejo, en pleno centro mendocino.
Leer: La Ford Ranger con precio congelado y financiación en Mendoza
"Al principio no se movía tanto el negocio como ahora. Por suerte viene más gente, nos conocen en la zona y eso nos alienta a seguir para adelante. De a poco empezamos a funcionar. Por ahora ofrecemos lo básico de una cafetería, como un expreso y pastelería que es propia", explica el encargado.
Te puede interesar: El parque de diversiones más grande de Mendoza muestra su renovación
Para una segunda etapa, los emprendedores tienen previsto abrir una fiambrería y ofrecer desayunos americanos, los que incluyen huevos, palta, tostones, jugo y café.
Su horario también es atractivo ya que abre de 8 a 20 horas de lunes a sábado, y domingo hasta el mediodía.
Una zona que creció con los años
Las cafeterías y restoranes a lo largo de la ciclovía son muchas y tienen una variada propuesta. Por ejemplo, en Moreno y Pedro Pascual Segura, justo en el cruce del Metrotranvía, hace tiempo que La Barca se convirtió en un café de encuentro. Además, a escasos metros se encuentra la sucursal Market Carrefour Bombal.
Sobre la ancha avenida Mariano Moreno hay propuestas gastronómicas como El club del Lomo, donde antes funcionaba La India Sándwich, y unos metros más, camino al Parque General San Martín, acaba de abrir Mercado Moreno, donde funcionan cafeterías, parrilladas, pizzerías, heladerías, entre otros rubros.
Siguiendo con las cafeterías, para el lado de Godoy Cruz y llegando al cruce con Beltrán, hace unos años Panadería La Vie se ganó el gusto de los vecinos, con el café de especialidad y las generosas facturas.
El crecimiento gastronómico va de la mano de la construcción de edificios y torres destinadas a vivienda que en su mayoría cuentan con locales comerciales en planta baja.