Surgen más detalles de lo que ocurrió en la casa de Maradona en las horas previas a su muerte.
La enfermera declaró que escuchó a Diego moverse a las 7.30
A dos días de la muerte de Diego Maradona ya comenzaron a circular las declaraciones en sede judicial de las personas que estuvieron con el Diez en su casa de Tigre, durante los instantes previos a su fallecimiento.
Al respecto, la fiscal Laura Capra avanza en la investigación para esclarecer las causas de la muerte. En este marco, recibió una ampliación de la declaración de la enfermera Gisela, quien aseguró que "habría escuchado" a Maradona moverse cerca de las 7.30.
En su ampliación, la enfermera ratificó su versión original: aseguró que lo escuchó orinar, pero que no entró a la habitación donde estaba Maradona, junto a la cocina de la casa.
En ningún momento, ratificó, tuvo contacto visual con Diego. "Lo que ocurre entre las 7:30 y las 10:45 del viernes todavía es materia de investigación. Mientras tanto, la causa apunta a los teléfonos de quienes rodearon al ídolo en su muerte para encontrar nuevos indicios", publicó Infobae.
Por otra parte, quedó registrado que la enfermera Gisela escribió en el grupo de WhatsApp del equipo de asistentes que Maradona "descansa normalmente", a las 8.50 del pasado 25 de noviembre. Además, agregó que a las 10 entró a la habitación.
La mamá de Diego Jr. sorprendió con un mensaje para el Diez
"Ingresa a la habitación para darle la medicación al exfutbolista pero, como lo ve dormido, decide esperar a que lleguen la psiquiatra y el psicólogo para no despertarlo dos veces", publicó este viernes diario La Nación.
Esto se suma a la declaración del enfermero que estuvo en la casa durante toda la noche, que dijo que vio al ídolo a las 6:30, en su cama, "durmiendo y respirando normalmente".
Se estableció, también, cuánto tardó en llegar la ambulancia de acuerdo al registro de ingreso del country: 11 minutos y no 30, como denunció ayer el abogado Matías Morla.