Claudio Fernández, uno de los tres empleados de la funeraria que se fotografiaron con el cadáver de Maradona, intentó justificar la imagen.
Uno de los empleados de la funeraria: "Pido perdón a todos"
"No fue sacada de mi teléfono. Y si te fijás en la imagen, yo salgo como recién levantando la cabeza. Me dijeron 'flaco', y sacaron la foto. No fue intencional de mi parte", dijo Claudio Fernández, quien aparece en una fotografía junto a su hijo y el cadáver de Diego Maradona.
En una entrevista con Radio 10, Fernández destacó que "yo hice el servicio al papá, a Don Diego, y estuve con Maradona cerca en vida. No me saqué una foto ahí, siendo mi ídolo, no lo voy a hacer una vez que haya fallecido".
Fernández insistió en que al momento de la fotografía, estaba preparando el cuerpo de Maradona para ser trasladado a Casa Rosada. Igualmente, más allá de su versión de los hechos, remarcó: "Pido respeto y perdón a todos".
Otra foto de Maradona en el ataúd con empleados de la funeraria
Empleado de funeraria posó junto al cuerpo de Diego y lo echaron
"Sacaron de imprevisto esa foto y la han viralizado", continuó Fernández, antes de contar que está recibiendo continuas amenazas de muerte: "Me dicen que me van a matar, que cuide a mis hijos, que me van a romper la camioneta".
La entrevista completa