En medios afines al kirchnerismo fueron muy duros con la ministra de Justicia, Marcela Losardo. Afirmaron que tiene una cuenta offshore, lo cual fue negado por la funcionaria.
Empiezan a apuntar contra los enemigos de Cristina
Después del desafiante mensaje de Cristina Kirchner a los ministros del Gabinete nacional, esta semana surgieron críticas desde medios de comunicación afines al kirchnerismo contra la titular de Justicia, Marcela Losardo, quien fuera socia del presidente Alberto Fernández.
Concretamente, este miércoles se denunció en los medios de comunicación de Cristóbal López, como Radio 10, que la ministra Losardo tiene una cuenta offshore junto a su marido, lo que generó una respuesta por parte de la funcionaria.
"Quiero aclarar que no tengo ninguna offshore y mi marido tampoco; no tengo relación con el exministro Garavano ni con mesa judicial alguna", posteó Losardo en su cuenta oficial de Twitter, entre otras afirmaciones que realizó en la red social.
Sin ser del agrado del kirchnerismo duro, las acusaciones contra Losardo se tratarían de una operación en su contra para forzar su renuncia al Gabinete de Fernández. "El kirchnerismo cree que Losardo no va a fondo", señalaron fuentes cercanas a La Nación.
"Parece que algún irresponsable quiere ensuciar a los que venimos a cambiar la Argentina", expresó Losardo, también en Twitter, tras desmentir que su marido escribano tenga nexos con empresas de vianda como denunciaron los medios ligados al kirchnerismo.
Más: Cuáles serían los ministros apuntados por Cristina
También, el kirchnerismo critica a dos ministros que fueron elegidos por Fernández: Claudio Moroni (Trabajo) y Matías Kulfas (Desarrollo Productivo), además de Felipe Solá, también bajo la lupa del ala cristinista del Frente de Todos.
Otro juez afín al kirchnerismo, propuesto para un cargo clave