Una joven de 28 años denunció que fue abusada sexualmente en la vivienda alquilada por el delantero mendocino Juan Martín Lucero, actualmente en Vélez. Aclaró que los futbolistas no cometieron la violación.
Abuso sexual en la casa de un ex Tomba, durante una fiesta
Una joven de 28 años denunció que fue abusada sexualmente en una fiesta que se hizo en una casa de un barrio cerrado de San Isidro, propiedad alquilada por el delantero mendocino que milita en Vélez, Juan Martín Lucero.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en horas de la madrugada en una propiedad del barrio cerrado Camino Real, en San Isidro. La vivienda es alquilada por ex Tomba y en la fiesta estuvo Ricardo Centurión, pero la víctima no denunció a ninguno de ellos dos y acusó a un joven de apellido Acuña.
La causa quedó a cargo de la fiscal Laura Zyseskind, quien deberá comprobar la veracidad de los dichos de la mujer y si tanto Centurión -el único identificado hasta el momento- como los otros cuatro futbolistas estaban en el lugar y participaron del hecho.
Ver también: Denunció que fue abusada en una fiesta donde había jugadores de Vélez
El hecho ocurrió en una casa del lote 56 y el abuso habría ocurrido en una de las habitaciones. "La víctima desligó del hecho a Centurión y a Lucero, el inquilino de la casa e involucraron a un joven de apellido Acuña", explicaron fuentes policiales.
Ver también: Dalma salió al cruce tras las declaraciones de su tía
Lucero nación en Junín, Mendoza, y jugó en Godoy Cruz durante el 2019, tras su paso por el Tijuana de México. En el Expreso disputó 16 partidos y anotó 2 goles.