Desde el país escandinavo lanzaron la convocatoria a representantes de 20 países europeos a participar. Se realizará durante seis semanas y se competirá en 16 "disciplinas".
¡Listos para la acción! Suecia lanza un histórico Campeonato de Sexo
Se viene la primera edición del Campeonato Europeo de Sexo, una competencia atípica que se realizará en Suecia. Este nuevo evento "deportivo" se desarrollará por convocatoria de la Federación Sueca de Sexo, a partir del próximo 8 de junio.
El jefe de dicha Federación, de nombre Dragan Bratych confirmó la novedad y señaló que, como cualquier otro deporte, el sexo necesita entrenamiento para obtener resultados. Además, en dicho país ya fue declarado como deporte.
Ahora bien, ¿qué es el Campeonato Europeo de Sexo? Es una competición que reúne a personas de 20 países de Europa, que participarán en 16 disciplinas distintas, a lo largo de seis semanas.
¿En qué consiste la competencia? Los participantes tendrán encuentros sexuales diarios, que pueden durar hasta seis horas. Por lo general, los "combates" sexuales tendrán una duración de 45 minutos a 1 hora, dependiendo de la disciplina.
Ver también: Crucero de Neymar: qué incluye, cuánto vale y cómo es la fiesta loca del astro
Los participantes clasificarán a etapas subsiguientes. Existen 3 niveles, a los cuales se clasifica a través de un puntaje mínimo. Dicho puntaje será otorgado por votos públicos y por un jurado compuesto de 5 personas.
Los criterios de puntuación serán otorgados por la química que exista en la pareja, la resistencia durante el encuentro y otras características del encuentro sexual.
Además, habrá categorías adicionales como posición más exquisita y complicada, así como comunicación más creativa, todo esto determinado por un panel y los espectadores, también se competirá en la pareja que exhiba la mayor actividad en el arte del Kamasutra y la popularidad entre los jueces.
Algunas de las "disciplinas" a realizar, serán: Seducción; Masajes corporales; Antesala; Resistencia; Apariencia física; Desempeño artístico; capacidad de elevar la presión arterial y la frecuencia cardíaca durante la competencia, etc.
En la organización del evento, han contemplado la orientación sexual, como una parte de las "tácticas" deportivas de la competencia.
Para los organizadores, este evento se presenta como una oportunidad de promover la concientización acerca de la educación y de la conciencia sexual, argumentando que al visibilizar distintas orientaciones sexuales, la educación sexual puede diversificarse e incluir a más gente.
De hecho, los criterios de emparejamiento de los participantes tendrán en cuenta sus preferencias sexuales y géneros, además de preferencias e intereses. Los organizadores enfatizan en la seguridad como un aspecto central de la competición, por lo que cada participante se realizará controles de salud previos a la competencia.
Te puede interesar: Ministra de Chile afirma que "el clítoris es un problema de salud pública"
Votá: