El sangriento episodio ocurrió en plena calle Estados Unidos.
Se enojó porque no le vendieron alcohol, empezó a disparar y mató
Estados Unidos vivió un nuevo y terrible episodio sangriento se vivió este jueves en el condado de San Jacinto, cuando un hombre enojado porque no le vendieron alcohol, comenzó a disparar a mansalva en la calle y mató a un hombre que conducía luego de salir del trabajo.
El violento incidente ocurrió en la transitada calle State, en el estado de California. Allí, Julio Rodarte ingresó a una licorería a comprar bebidas alcohólicas, pero no pudo conseguir su cometido porque no contaba con el dinero necesario.
Enojado por la situación, el sujeto de 39 años comenzó a caminar, desenfundó una pistola automática y realizó 30 disparos al azar, a los autos que iban pasando por la calle. Como consecuencia, se registró una víctima fatal y dos heridos. Toda la secuencia quedó grabada por la cámara de seguridad de un negocio de accesorios para autos y neumáticos.
Tras cometer el aberrante acto, Rodarte descartó el cargador del arma, la pistola y se desnudó. Posteriormente siguió caminando como si nada, hasta que fue detenido por la policía, que acudió al lugar debido a los llamados de alerta de quienes presenciaron el ataque. El sujeto fue arrestado bajo sospecha de asesinato y por 10 cargos de intento de asesinato.
Ver más: Hackearon el sistema de denuncias por Whatsapp a un día de su lanzamiento
La víctima mortal fue identificada como Víctor Hugo León, de 42 años, quien trabajaba en un almacén en Moreno Valley y había salido de su turno nocturno cuando fue alcanzado por uno de los disparos. Era padre de cuatro hijos.
El video
Leer más: Una jirafa sacó a una nena del auto en un parque