El conflicto entre Ucrania y Rusia, se van identificando horrores que impactan a todo el mundo. En este viernes se difundió un video con situacióndesesperante que por suerte no tuvo un desenlacetrágico: un tanque ruso aplastó un auto ucraniano con una persona en su interior.
Este es el caso de un tanque ruso que aplasta un vehículo civil ucraniano. La desgarradora imagen se produjo durante la entrada de las tropas invasoras a distrito de Obolon. De milagro el conductor del vehículo pudo salir ileso.
En el video vemos a una persona que grababa la entrada de vehículos blindados rusos, cuando en un momento, la imagen de un tanque y un auto toma el protagonismo. Se observa que el vehículo de guerra que venía en sentido contrario, le pasa por encima al vehículo. Algunos medios identificaron que el tanque tuvo un desperfecto mecánico y que nunca tuvo la intención de pasarle por encima al auto.
Imagen de uno de los tanques Rusos que llegan a Ucrania
En otro video compartido en Twitter se aprecia cómo varios hombres intentan sacar a la víctima del aplastamiento, utilizando palancas y otras herramientas para tratar de abrir la puerta y rescatarlo.
Un tanque ruso le pasa por encima a un carro con un ciudadano ucraniano dentro%uD83D%uDE31 igual que aquí en Venezuela cuando una tanqueta le pasó por encima a los estudiantes %uD83E%uDD28 así actúan todos los comunistas%uD83C%uDDFB%uD83C%uDDEA%uD83C%uDDFA%uD83C%uDDE6%uD83E%uDEC2 pic.twitter.com/lPORncnhGd
El Ministerio de Defensa ucraniano, a primera hora de la mañana del viernes en Ucrania, comunico que el distrito de Obolon de Kiev y el ejército local las está combatiendo
Emanuel Fernández, oriundo de San Luis, reside en Australia y relató este lunes en Radio Post el pánico vivido durante el ataque en Bondi Beach, con corridas, gritos y familias separadas en medio del pánico
El candidato del Partido Republicano obtuvo casi el 60% de los votos en el balotaje. De esta forma, se produce un giro político a la derecha en el país vecino.
Videos difundidos en redes sociales muestran escenas de pánico y de arrojo durante el ataque a una fiesta judía en Bondi Beach. El atentado dejó al menos 16 muertos y decenas de heridos.