Gerard Piqué protagonizó un insólito accidente durante un evento de la Kings League, que se realizó en México. El ex futbolista de Barcelonacayó de manera aparatosa a un pozo cuando se disponía a firmar algunos autógrafos y no sufrió lesiones de gravedad de milagro.
El incidente ocurrió una vez finalizada la presentación del torneo de fantasía que el empresario realizó en el país norteamericano junto a grandes estrellas e influencers de la talla de James Rodríguez, Chicharito Herández, Germán Garmendia, Mercedes Roa y Pelicanger, entre otros.
Allí, el otrora compañero de Lionel Messi caminaba por una pasarela mientras hablaba por teléfono, cerca de un grupo de fans que se había agolpado. Fue la distracción por el celular la que no le permitió observar un pozo que había entre los seguidores y él. En consecuencia, cuando se acercó a atender a los jóvenes, se desplomó al vacío. Inmediatamente los gritos de alerta dieron cuenta de la gravedad de la situación.
No obstante, la ex pareja de la cantante colombiana Shakira fue asistido en el lugar por personal de seguridad y se comprobó que, inexplicablemente debido al golpe y a la caída, no había sufrido heridas de consideración. De hecho, el deportista se puso de pie y cumplió su objetivo de firmar camisetas, cuadernos y sacarse algunas selfies.
Los meses en las redes no tardaron en aparecer y se leyeron mensajes como "esa es la perfecta definición de irse a Pique", "mientras Shakira factura, Piqué se fractura" y "¡ya Shakira, deja de jugar con el muñeco vudú de Piqué!".
El video
¿A DÓNDE SE FUE? La increíble caída de Gerard Piqué durante la presentación de la #KingsLeagueAmericas en México. %uD83D%uDE33