Los agentes querían que bajara del auto y entregara las llaves, pero el hombre daba insólitas respuestas.
Manejaba ebrio y dijo "soy ucraniano, vengo de la guerra" para zafar
Un hombre manejaba en un notable estado de ebriedad en La Paz, Bolivia. Cuando fue parado por los efectivos le dijo ante las consultas que "soy ucraniano, vengo de la guerra". Pese a las insistencias para que saliera del vehículo y entregara las llaves del auto, el hombre se excusaba para quedarse dentro.
Las imágenes fueron difundidas por el canal Unitel, reproducidas por Crónica. Cuando una agente le dijo "¿usted no está en estado de ebriedad, señor? ¿qué puede decir al respecto", el conductor la acusó de que tal vez era "la amante", haciendo alusión a que le tocaba el brazo. "¿Usted es de La Paz, de aquí, de qué lugar?", le consultaron. A esta pregunta respondió: "Soy de ucrania. Vengo de la guerra".
Luego, le insistieron para bajar del auto y él pidió "no me falte el respeto". "Señor, baje del vehículo por favor", le pedían los uniformados. "¿Por dónde?", respondió, a pesar de tener la puerta abierta. En Bolivia, al igual que en Argentina, el máximo permitido de alcohol en litro de sangre es de 0,50 grados.
Ver: Incineraron a un bebé muerto al confundirlo con residuo patológico
Ver: Capturaron en Las Heras al preso que se fugó de una cárcel vestido de mujer