Sucedió en Hong Kong durante la presentación de la banda Mirror y al menos tres personas resultaron heridas, una de gravedad.
Video: una pantalla gigante cae en pleno show y aplasta a un bailarín
Tres bailarines de la banda Mirror resultaron heridos en un concierto en Hong Kong después de que una enorme pantalla de vídeo suspendida sobre el escenario cayera sobre los artistas. Uno de ellos se encuentra en grave estado y las impactantes imágenes han dado la vuelta al mundo.
El accidente ocurrió este jueves durante el cuarto de los 12 shows de la banda Mirror programados en el Coliseo de Hong Kong.
Los vídeos que circularon por las redes sociales mostraban a los miembros de Mirror, Anson Lo y Edan Lui, actuando con una docena de bailarines en el escenario, cuando una de las varias pantallas LED suspendidas sobre el escenario con cables se vino abajo.
Seguidamente, la pantalla golpeó a uno de los bailarines en la cabeza y el cuerpo para luego caer sobre otros artistas que se encontraban en el lugar.
Rápidamente, la conmoción se apoderó del escenario y los gritos de pánico de la platea dieron cuenta del dramatismo que se vivió durante el recital de Mirror.
Ver: Volvió el video viral sobre los "superpoderes" de Massa con una botella
Vale mencionar que el reporte policial da cuenta que al menos dos bailarines fueron enviados al Hospital Queen Elizabeth en estado consciente.
En tanto, los medios locales confirmaron que uno de los bailarines se encuentra en "estado grave", mientras el otro se encontraba estable. Además, tes personas del público también debieron ser hospitalizadas en estado de shock.
Ver: Nigeria: mataron a 30 presuntos terroristas tras un ataque a la guardia presidencial