Se produjo en una concesionaria de autos de Mato Grosso y ocho delincuentes fueron detenidos.
Seis muertos fue el saldo de un asalto con toma de rehenes en Brasil
Un asalto con toma de rehenes que derivó en un sangriento tiroteo entre los delincuentes y la policia dejó un saldo de seis víctimas, en un terrible episodio ocurrido este sábado en una concesionaria de autos de la ciudad de Cuiabá, en el estado de Mato Grosso, en Brasil.
Todos los fallecidos son delincuentes, de un grupo de artillería que contó con un total de 14 hombres fuertemente armados. Los restantes ocho fueron detenidos.
El episodio ocurrió en Várzea Grande, municipio vecino a la capital del estado de Mato Grosso, donde el grupo comando llegó a una concesionaria y asaltó a los agentes de seguridad con el objetivo de robar 40 automóviles nuevos.
Según informó un portavoz policial a la prensa local, varias patrullas llegaron al lugar, donde los agentes fueron recibidos a balazos por los delincuentes y, tras el enfrentamiento, dos sospechosos fallecieron en el acto y otros cuatro en el puesto de emergencias de salud de Várzea Grande.
En tanto, ocho acusados fueron detenidos, a quienes se les confiscaron seis armas y 31 municiones.
Ver más: Así quedan sueldos y pago por hora para empleadas domésticas en diciembre
El hecho causó conmoción en la zona y el local comercial de vehículos bajó sus persianas hasta nuevo aviso. Consultado por el hecho, el dueño del lugar le manifestó a los medios presentes que "nunca viví nada similar en toda mi vida. Los empleados estaban muy asustados. Hemos pasado un momento desagradable. Ahora cerramos y analizaré con mis socios cuando vuelvo a abrir las puertas al público. Debemos recuperarnos y lo más importante ahora es la salud de todos nosotros".