El terrible episodio ocurrió en Chile y quedó grabado por una cámara de seguridad.
Video: un ladrón atropelló a su cómplice y a la víctima y los hizo volar
Un terrible episodio ocurrió en Chile cuando un grupo de ladrones intentó robar una camioneta y durante el intento de huida atropellaron a dos personas, que también fueron fuertemente golpeadas por un portón. Uno de los hombres era una de las víctimas del asalto, mientras que el otro era uno de los delincuentes.
El hecho ocurrió en la comuna de San Ramón, en la Región Metropolitana de Santiago de Chile y el saldo son dos personas gravemente heridas, internadas y con riesgo de muerte.
Un sujeto junto con su padre ingresaban a su casa, donde también funciona un depósito de garrafas de gas que comercializan. En ese momento fueron sorprendidos por un grupo de ladrones que se movilizaban en dos vehículos robados.
Uno de los forajidos ingresó armado a la cochera, antes de que se cerrara el portón. Amenazó al conductor del rodado, que no opuso resistencia, se bajó y entregó la camioneta. Su padre, un hombre de 59 años que iba de acompañante, también pudo salir, pero no fue tan rápido como su hijo.
En ese momento, el ladrón a bordo de la camioneta hizo marcha atrás para robársela y aplastó al hombre mayor contra el portón. Además abrió el portón con mucha fuerza y del otro lado estaba uno de los cómplices. Ambas personas salieron despedidas y terminaron inconscientes en el asfalto.
Ver más: Una camioneta se estrelló contra un árbol en Lavalle: hay dos heridos
La camioneta no pudo ser sustraída debido a que se trabó contra el portón, así que finalmente los malvivientes huyeron sin lograr su cometido y dejando dos personas de 59 y 19 años respectivamente al borde de la muerte.
El video