Un sujeto armado asesinó a tres personas en la comunidad estadounidense de Falls, en el este del estado de Pensilvania.
Un hombre mató al menos a tres personas en Pensilvania
Un tiroteo en la comunidad estadounidense de Falls, en el este del estado de Pensilvania, ha dejado un saldo trágico de tres personas fallecidas, según informaron fuentes policiales a la cadena local FOX 29 News este sábado.
La situación provocó una rápida respuesta de las autoridades locales, que emitieron una alerta a través de las redes sociales instando a los residentes a mantenerse resguardados en sus hogares ante la presencia de un "tirador activo".
La policía municipal de Middletown confirmó múltiples víctimas por disparos, aunque aún no ha determinado si los afectados fueron seleccionados específicamente o al azar.
Te puede interesar: Hackearon la seguridad del FMI y accedieron a varios mails
De acuerdo con el canal NBC, los tiroteos ocurrieron en la localidad de Levittown y se atribuyen a un individuo identificado como Andre Gordon, de 26 años. Según los reportes policiales, Gordon presuntamente empleó un rifle de asalto para acabar con la vida de tres personas en incidentes separados en dos bloques de viviendas.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las nueve de la mañana, hora local. Tras los ataques, el presunto agresor se dio a la fuga en un vehículo robado, el cual posteriormente cambió por otro en un estacionamiento en la localidad de Morrisville, tras amenazar a su propietario con un arma de fuego, según reporta el canal ABC 6.
Las autoridades continúan desplegadas en la zona, investigando los motivos detrás de estos trágicos eventos y buscando activamente al sospechoso. Los residentes locales se mantienen en estado de alerta mientras la comunidad busca recuperarse de esta terrible tragedia.
Te puede interesar: En su segundo día de las elecciones, Putin ya se asegura un quinto mandato