Ocurrió en Alicante. La pelea se desencadenó porque los padres le impusieron un castigo ante el mal rendimiento escolar.
Un chico mató a sus padres y a su hermano en España porque le cortaron wifi
Una terrible tragedia enluta a España. Un adolescente mató a su familia luego de una discusión por sus malas notas escolares y porque, en castigo, le cortaron wifi. Luego del crimen, pasó tres días en la casa junto a los cadáveres de sus familiares.
El hecho ocurrió en la ciudad de Elche, Alicante. Según manifestó el portavoz del cuerpo de policías que lleva adelante el caso en España a AFP, "la hermana de la madre acudió a la casa porque no tenía noticias de su familia y fue entonces cuando su sobrino le dijo que había matado a su padre, a su madre y a su hermano". Frente a esto, la mujer dio aviso inmediato a la policía, quien encontró tres cuerpos sin vida en el interior de la casa y detuvo al joven de 15 años.
De acuerdo con las declaraciones del adolescente español, el joven explicó que había "discutido con su madre por las notas del colegio", razón por la cual la mujer le cortó el wifi, ya que había suspendido cinco materias. Otro punto de conflicto fue que el joven se había negado a colaborar con las tareas que llevaba adelante la familia en el campo.
Fuente: Agencia AFP.
Ver: "A parar a la comisaría": así la policía de Chaco alardea sobre las detenciones