Un argentino voló a París, le perdieron a su perro y alguien inesperado lo ayudó

El joven viajó con Sombra y al llegar a la capital francesa desde la aerolínea le dijeron que no encontraban a su mascota, que viajaba en la bodega del avión. Se inició una búsqueda y colaboró para encontrarlo alguien inesperado.

Un argentino voló a París, le perdieron a su perro y alguien inesperado lo ayudó

Por: Leonardo Otamendi

 Un viaje que se convirtió en una angustiosa búsqueda tuvo un final inesperado para un argentino que, tras hacer escala en París en su camino a Marruecos, se enfrentó a la terrible noticia de que su amada mascota, "Sombra", no estaba donde debía estar.

Al aterrizar, la desgarradora información de que su perro podría haberse escapado en medio del caos aeroportuario lo dejó atónito. A pesar de las restricciones de AirFrance, "Sombra" había sido transportada en la bodega del vuelo 1381, y al descender, no hubo rastro de él.

Los empleados de la aerolínea, desorientados, no lograban dar con la caja que la transportaba y la posibilidad de que hubiera corrido por la pista aumentaba la desesperación del dueño.

La situación tomó un giro inesperado cuando el mensaje de auxilio del argentino, difundido en redes sociales, captó la atención de una figura inesperada: James Middleton, el hermano de la princesa de Gales, conocido por su amor por los perros.

Ver: Anillo de fuego: así será el eclipse solar que cubrirá la Argentina en octubre

James, quien comparte en sus redes la influencia vital de sus propios perros en su vida, no dudó en sumarse a la búsqueda de "Sombra", consciente del dolor que la pérdida de una mascota puede causar en una familia.

Sombra.

La colaboración de Middleton, que se extendió a través de sus plataformas digitales, generó una ola de atención que llevó a los empleados del aeropuerto a intensificar la búsqueda. Dos días después, la buena noticia llegó: "Sombra" fue hallada en compañía de caballos de polo en la bodega del aeropuerto, gracias al esfuerzo de un operario.

Kate y James Middleton junto a sus parejas.

El reencuentro entre el argentino y su fiel compañera fue celebrado con una emotiva foto compartida en redes, agradeciendo a todos los que contribuyeron a su búsqueda.

Cruz, hijo de Ernestina Anchorena y Eduardo Novillo Astrada, pudo finalmente abrazar a "Sombra" de nuevo, cerrando así un capítulo angustiante en este viaje lleno de emociones.

Esta nota habla de: