Misiles aéreos atacaron varias zonas civiles durante la noche. En Sumy, los rescatistas encontraron los cuerpos de dos niños bajo los escombros.
Noche de bombardeos dejan 21 muertos en zonas residenciales de Ucrania
Mientras continúan los bombardeos en distintas ciudades de Ucrania por parte de Rusia en zonas civiles, cada vez son más los hombres que se unen desde varios países a la "Legión Extranjera" para defender a los ucranianos de las tropas de Putin.
Anoche, misiles destruyeron partes de las ciudades de Sumy, Okhtyrka y Kharkiv. Por el momento, el ministerio de Defensa ha contado al menos 19 muertos. Los cuerpos fueron rescatados de bajo los escombros y, entre ellos, dos niños.
Algunos medios ucranianos aseguran que el plan de Putin es poner al expresidente Yanukovich, depuesto en 2014 luego del Euromaidán, al frente del gobierno en Kiev. Esta mañana, Yanukovich apareció con un mensaje al presidente Zelensky: "Usted personalmente debe frenar este reguero de sangre y hacer un acuerdo de paz con Rusia", dijo Yanukovich.
En Kharkiv ya fueron evacuadas alrededor de 600 mil personas, según las autoridades locales. Anoche, los bombardeos destruyeron edificios residenciales.
Zelensky se queda en Kiev: "No me escondo y no le tengo miedo a nadie"
El bombardeo en Sumy, al noreste de Ucrania, dejó al menos 10 muertos y una parte residencial devastada.
Así rescataban los cuerpos
Visiones contrapuestas entre Rusia y Ucrania en las negociaciones