La turista se encontraba junto a su pareja y ambos fueron alcanzados por las olas. El hombre se salvó y fue trasladado al hospital.
Una argentina murió por una ola en Italia cuando se sacaba una selfie
La tragedia sucedió en Italia cuando una pareja de turistas argentinos fue arrolada por un ola en la Costa Amalfitana. La mujer murió tras ser arrastrada por el agua y el hombre, quien también cayó al mar, se salvó.
Los turistas estaban de visita en Nápoles, este miércoles un gran temporal en esa zona provocó fuertes movimientos en el mar. A pesar del pronóstico, la pareja decidió acercarse a la costa para tomar fotos.
En ese momento, una gran ola impactó contra ella y su marido arrastrándolos hacia las rocas. Un vecino se percató del hecho y se acercó a ayudarle, les tiró una cuerda para que pudieran agarrarse de ella y salir. El hombre logró agarrarse de la cuerda, pero la mujer no pudo hacerlo y se la llevó el agua.
Ver: Nuevo tiroteo en EE.UU. deja varios muertos en un supermercado
Desde la Guarda Costera local aseguraron que el cuerpo de la mujer ya fue encontrado en la costa del mar. El hombre fue trasladado al hospital de la zona, con heridas y en estado de shock, pero se encuentra fuera de peligro.
Ver más: Biden declaró en emergencia a Nueva York tras la histórica nevada