La destacada joven se quitó la vida en 2008, poco tiempo después de volar al lugar en un jet del empresario pedófilo.
La supermodelo que se suicidó tras visitar la isla de Jeffrey Epstein
La difusión de la lista de celebridades con un sinfín de reconocidos personajes de la farándula mundial, estrellas de la música y famosos de Hollywood, entre otros, que alguna vez visitaron la isla del empresario acusado de pedofilia, Jeffrey Epstein, sacó a la luz el nombre de una supermodelo rusa que se suicidó en el 2008, justo dos años después de ir al lugar macabro denominado "Little St. James".
Se trata de Ruslana Korshunova, una joven que rápidamente se destacó en las pasarelas mundiales con muy corta edad. La sobresaliente modelo tenía 18 años en 2006 cuando voló a la isla de Epstein a bordo del jet privado "Lolita Express".
En ese viaje, según los archivos desclasificados, Korshunova compartió vuelo con Epstein, su guardaespaldas Igor Zinoviev, su chef personal Lance Calloway y su asistente de mucho tiempo, Sarah Kellen. También con Stephanie Tidell y un exluchador de UFC cuyo nombre no se dio a conocer.
Ver más: Quién era Jeffrey Epstein, el empresario que "regalaba" adolescentes
Quien fuera imagen de Marc Jacobs, DKNY, Vera Wang y el perfume Nina Ricci estuvo en la isla Little St. James de Epstein y, dos años después, firmó con IMG. Sin embargo, en pleno apogeo e inmersa en una incómoda vida por sus exigencias y lo vivido en la isla, Ruslana se quitó la vida arrojándose desde el balcón de un noveno piso en el departamento en el que vivía, en Manhattan, New York.
Ella estaba en una secta en el momento de su suicidio, y su aparición en los registros de vuelo de Epstein generó temores de que hubiera sido explotada sexualmente. No está claro qué le pasó una vez que estuvo allí, pero se sabía que Epstein llevaba en avión a niñas y mujeres jóvenes a su complejo, donde serían explotadas sexualmente por él y otros hombres.
Leer más: La ex pareja de Jeffrey Epstein fue declarada culpable por tráfico sexual