Una mujer rusa de 45 años fue condenada por asesinar a su esposo. La investigación determinó que fue por negligencia. Detalles de un caso más que curioso.
Lo asfixió con sus nalgas y la investigan por homicidio
Tatyana O. es una mujer de Rusia que tiene 45 años y enfrenta una causa penal por asesinar a Aidar, su marido, luego de una discusión y en un contexto donde la pareja había ingerido muchísimo alcohol.
Lo que le llamó poderosamente la atención a los detectives que investigaron el caso fue el método que utilizó la mujer para concretar el crimen, ya que el hombre murió asfixiado por las nalgas de su esposa.
La principal sospechosa pesa un poco más de 100 kilos (224 libras) y en los próximos días comenzará el juicio, de acuerdo a información publicada por el New York Post y reflejada en Clarín.
El cadáver de la víctima fue hallado por el hijo de ambos, boca abajo en la cama, en una casa de la localidad de Novokuznetsk, cerca de la frontera con Mongolia, la hija de Aidar, el hombre fallecido, vio a su padre inmovilizado boca abajo en la cama, y decidió salir corriendo para buscar ayuda.
Contenido relacionado: Qué tenía el video que le censuraron a Alejandra Maglietti
Cuando la ambulancia llegó al lugar Aidar ya estaba muerto. Tras esto, el cuerpo del hombre fue sometido a una autopsia, la cual arrojó que falleció a causa de "asfixia por bloqueo del sistema respiratorio".
Las investigaciones iniciales indican que el marido de Tatyana quedó boca abajo con la cara encajada en el colchón, con su esposa sentada sobre su cuello mientras "usaba sus piernas para que no pudiera levantarlo".
Durante la realización de un primer juicio, la justicia local retiró el cargo de asesinato y Tatyana fue condenada por causar la muerte por negligencia. El tribunal marcó que la mujer no tuvo la intención de causar la muerte de su marido.
Te puedo interesar: Indignación por lo que pasó en el programa de Vero Lozano
Fue condenada a 18 meses de trabajos comunitarios y a pagar 2.800 dólares en concepto de "daños morales", informó Life. Sin embargo, esta semana el Comité de Investigación anunció que va a presentar una nueva acusación de asesinato contra Tatyana.