El chico comentó cómo lidió con las bromas de sus amigos cuando su ex se sacó 70 millones de euros.
Un rugbier dejó a su novia justo antes que ella ganara la lotería
Un rugbier dejó a su novia de la infancia justo antes de que la familia de ella ganara la lotería. El hecho provocó que los amigos del joven no dudaron en burlarse de él con varios mensajes de texto. Incluso le preguntaron cuánto había llorado desde que se enteró del gran premio.
La familia de Courtney Davis obtuvo una suma de 70 millones de euros en la lotería, todo esto solo algunos meses después de la separación, según informó el medio Daily Star. Los jóvenes estuvieron varios años juntos e incluso asistieron a la misma escuela en Gales.
"Fue un romance escolar y adolescente que simplemente se desvaneció. Diferentes intereses, otros amigos", comentó el joven de 27 años a los medios.
La encargada de comprar el boleto ganador fue la hermana de Courtney, la adquisición fue hecha en el 2016. En ese momento la joven prometió que si ganaba repartiría el premio con toda su familia. En ese entonces el rugbier continuaba saliendo con Davis e incluso eran vecinos.
Ver: La NASA canceló otra vez el lanzamiento de la misión a la Luna
En cuanto a las bromas, el joven comentó al medio antes mencionado que sus compañeros solían molestarlo mucho. Le enviaban mensajes para saber si estaba mal por no haber logrado la fortuna. Ante esto admitió que de alguna forma sintió que le podría haber tocado. De todas formas, aseguró estar feliz por la familia de su ex.
La lotería que ganaron se llama Euromillones y cuenta con pozos realmente grandes ya que se juega en varios países del continente. Solo 70 personas ganaron en el Reino Unido en la historia del premio que es realmente complicado sacar.
Ver: Sin Putin, Rusia realiza el funeral de Mijail Gorbachov