La princesa de Gales volvió a mostrarse en público luego de las teorías conspirativas que se tejían en torno a su ausencia de sitios visitados y una foto retocada.
Video: reapareció Kate Middleton de compras con Williams
Ante las dudas que generó la información publicada el domingo pasado en su portada, el diario inglés The Sun decidió mostrarle a sus lectores y al mundo entero que efectivamente, los Príncipes de Gales visitaron el fin de semana una feria agrícola después de pasar el sábado practicando deportes al aire libre con sus tres hijos.
Lo más importante de estas imágenes es que se ve de fondo una cabaña de madera. Kate Middleton se la ve más flaca, pero con cara de estar tranquila. Iba con una joggineta y campera negra con detalles rosados. Al lado suyo estaba su marido Guillermo, con ropa similar azul marino y gorrita gris con leyenda roja, tratando de pasar desapercibido.
Las fotos salieron en exclusiva en The Sun, y son las primeras desde la polémica por el uso de Photoshop en una imagen que habían publicado en Instagram para el Día de la Madre. Eso puso en duda su situación actual, que ahora se resolvió con estas nuevas imágenes.
Ver: Qué dicen las teorías conspirativas sobre Kate Middleton
Cabe recordar que no son las primeras desde que a mediados de enero fue internada sorpresivamente en una clínica de Londres para una operación abdominal programada. Hace dos semanas TMZ sacó las fotos más buscadas del momento: Kate después de 50 días, en el asiento del acompañante del auto manejado por su mamá Carole cerca del castillo de Windsor.
Pero eso no alcanzó para calmar a los fanáticos que reclamaban verla. Entonces desde el Palacio de Kensington publicaron la foto del Día de la Madre, que en minutos se hizo viral por los retoques evidentes. Miles empezaron a teorizar sobre por qué estaba editada. Tuvo que dar explicaciones breves después de la repercusión.
Más tarde, Guillermo y Kate fueron fotografiados saliendo en auto de Kensington. Él con cara seria y ella mirando para otro lado. Esto sumó más a las teorías en las redes. Una que circularon fue la de un rumor de Guillermo con la Marquesa Rose Hanbury, señalada por algunos como responsable de la situación de Kate. Una crisis de imagen que salpica a todos y repercute en las relaciones personales, en busca de una respuesta. "Si no nos podemos creer una foto, cómo creer lo que nos dicen", se pregunta la periodista Emily Andrews.