Fue en el Parque Nacional Serengueti, una de las reservas más grandes de vida salvaje del mundo.
Video: intentó acariciar a un león y no le salio nada bien
Un turista se llevó el susto de su vida cuando quiso acariciar a un león y el animal le lanzó un tarascón seguido de un rugido.
Fue en el Parque Nacional Serengueti, en Tanzania, adonde dos jóvenes estacionaron su vehículo para ver de cerca y sacar fotos de los animales salvajes. Allí, un león se acercó a la camioneta que tenía una de sus ventanillas abiertas y los turistas creyeron que el felino estaría acostumbrado a las personas.
Sin embargo, cuando quisieron acariciarle el lomo se llevaron una sorpresa cuando el león les tiró un tarascón y les rugió.
Aunque ninguno terminó lesionado y lograron cerrar la ventanilla, aprendieron la lección de que los animales están en una reserva pero siguen siendo salvajes.
El Parque Nacional Serengueti tiene 14 mil kilómetros cuadrados y aloja animales salvajes como leones, leopardos, elefantes y rinocerontes, entre otros.
Fotografiaron a un extraño ejemplar de leopardo negro en India
Este parque, cuyo nombre significa "planicie sin fin", recibe cerca de 100 mil visitantes al año que disfrutan de poder ver de cerca la vida salvaje.
Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1981.
El "ligre", cruza de león y tigre, que es sensación en las redes