Miles de manifestantes se pelearon con la policía en la Plaza del Parlamento, en contra de las exigencias que cercenan la libertad en el contexto de pandemia.
Violenta protesta en Londres contra el pasaporte sanitario
Miles y miles de manifestantes marcharon este sábado por las calles de Londres para protestar en contra del pasaporte sanitario que pretende imponer el gobierno británico. Parte de la movilización terminó en la Plaza del Parlamento, donde se registraron disturbios y enfrentamientos entre los más violentos de la marcha y la policía.
En el Reino Unido están a punto de oficializar la obligatoriedad de las vacunas contra el coronavirus para permitir desarrollar la mayoría de las actividades o bien asistir a eventos públicos y privados. Se trata del "Plan B", impulsado por Boris Johnson. Fue por eso que una gran parte de la sociedad londinense marchó en contra del cercenamiento de la libertad de elección.
Los erróneamente llamados anti vacunas marcharon con pancartas y consignas claras, en contra de la tiranía y de los intentos de limitar los derechos humanos, teniendo en cuenta que se exige el pasaporte sanitario cuando las vacunas todavía están en fase de prueba.
Leer más: La Justicia de EEUU restablece que las empresas exijan las vacunas
Siguen las pruebas: Pfizer probará tercera dosis en niños menores de cinco años