Un efectivo aprovechó el Día de los Enamorados para realizar un operativo que da la vuelta al mundo.
Perú: policía se disfrazó de osito para detener a una narcotraficante
Un policía en Perú aprovechó el Día de los Enamorados para disfrazarse de un osito de peluche y arrestar a una narcotraficante.
La insólita situación se dio cuando el oficial disfrazado se mostró arrodillado con un globo en forma de corazón y una caja de chocolates en sus manos. Luego le hizo un gesto para que se acercara y cuando estaban a poca distancia, aprovechó, la tiró al suelo y la esposó.
En sus redes sociales, la Policía Nacional del Perú detalló: "Efectivos del Grupo Terna, Región Policial Lima, uno de ellos mimetizado de osito de peluche cariñosito, capturaron en San Martín de Porres a dos microcomercializadoras de droga. Se comisó más de 1.000 paquetes de envoltorios conteniendo PBC. ¡Si te quiere no te deja delinquir!".
Te puede interesar: Videos: así fue el tiroteo en el desfile del Súper Bowl
Durante la inspección del departamento, se encontró una pila de drogas debajo de un colchón y también bajo una tapa de drenaje que había fuera de la casa. Además, se detuvo a otra mujer que había en la casa, que fue llevada a la comisaría para ser sometida a interrogación.
Otra situación insólita se dio en la comisaría, cuando el policía disfrazado de osito de peluche debió abrazar para consolar a una de las detenidas que se había puesto a llorar.
Te puede interesar: Maduro envió a una activista a la cárcel más cruel de Venezuela