La española Paula Gonu se quedó con parte de su cartílago después de una operación. Una semana después, preparó una pasta a la bolognesa y se lo agregó a la salsa.
Video: una influencer admitió haberse comido parte de su propia rodilla
La práctica de comer la placenta de los bebés recién nacidos ha sido popularizada en los últimos años, pese a ser desaconsejada por los médicos. Ahora, una influencer llevó las cosas más allá: se comió parte del cartílago de su rodilla.
Paula Gonu, de 30 años, sorprendió a usuarios de redes sociales al revelar que recientemente se sometió a una cirugía en la rodilla en la que decidió recibir anestesia local y permanecer despierta para poder hablar con el cirujano.
La influencer dijo que después de su cirugía por una lesión, el médico le preguntó si quería quedarse con el cartílago y aceptó. "Le dije: ‘Sí' y puso lo que sacó en un recipiente pequeño como los que se usan para las muestras de orina", dijo en el podcast "Club 113".
Y agregó: "Lo puso en alcohol para que se mantuviera así todo el tiempo que yo quisiera. Una semana después, estaba con mi pareja teniendo una conversación jocosa. Le dije que quería comerlo (el cartílago) porque era parte de mí y tenía que volver a ponerlo en mi cuerpo", reveló la mujer.
Posteriormente, Paula, quien cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, explicó que hizo pasta a la bolognesa y que colocó su cartílago en la salsa para comerlo.
Ver: Tres argentinos fueron atacados a machetazos en una playa
Frente a las posibles críticas que recibiría, Paula dijo que muchas personas comen huesos y diferentes partes de animales, por lo que preguntó por qué ella no podría consumir partes de su propio cuerpo.
Leer: Twitter refuerza la seguridad para evitar que te espíen los mensajes