Volvieron a buscarlo después de tres días y había muerto. El hombre tenía 22 años y vivía en Zambia.
Pastor dijo que podía resucitar: se enterró vivo y murió
Un pastor de la iglesia Sion, una congregación cristiana de Zambia, un país al sur de África, quiso demostrar que podía resucitar como Jesús y se enterró vivo. A los tres días lo desenterraron y estaba muerto. James Sakara (22 años) tuvo la ayuda de tres feligreses que lo ayudaron en las tareas, dado que la mayoría de los miembros de la iglesia se habían mostrado en contra de su accionar.
Las tres personas colaboraron para cavar una tumba con poca profundidad, ataron las manos de Sakara y lo enterraron vivo, según consignó Todo Noticias. Luego de las especulaciones, desde la congregación procedieron a desenterrarlo y encontraron al hombre muerto por asfixia. Ya se presentaron cargos contra sus ayudantes: uno fue detenido y los otros dos están siendo buscado porque se fugaron.
En un video que se difundió por las redes sociales, se vio a los tres hombres cavando la fosa mientras personas de la congregación miraban la escena. Además, cuando fue desenterrado el pastor, los allegados lamentaron lo ocurrido. Algunos hablaron con la televisión y otros prefirieron al silencio.
Ver más: Una nena de tres años murió ahogada en Lavalle
Conocer más: Un hombre chocó a dos policías que iban en moto, en Santa Rosa