El tenso momento se vivió en Nuevo León, México. Una familia pasó casi dos minutos de extrema tensión al filo del peligro.
Video: estaban de picnic, apareció un oso y les comió todo
Dos mujeres y un niño pasaron el susto de su vida cuando se encontraban en el parque Chipinque, en Nuevo León, México. Mientras estaban de picnic, un oso se acercó a la mesa en la que estaban y comenzó a devorar toda la comida que llevaban.
Los hechos quedaron captados en un video de más de dos minutos que fue subido a TikTok. El video, compartido en la cuenta de Ángela Chapa, revela el momento en el que el animal, de tamaño mediano y delgado, se trepa a la mesa y procede a devorar la comida que había llevado la familia.
Las personas que se pueden ver en el video hacen lo que se recomienda ante este tipo de situaciones Tanto la mujer como el niño no perdieron la calma y se quedaron estáticos. La mujer le tapó la cara al menor de edad para que no se moviera ante el oso ni viera los movimientos que hacía.
El oso, por su parte, se ocupa de lo que hay en la mesa, algo que parecen ser tacos y enchiladas. Por momentos, el oso se acerca a las personas, pero vuelve a los platos a seguir con el alimento.
Ver también: Escándalo en España por la distribución de imágenes de niñas desnudas
La tensión fue máxima durante varios minutos, pero al terminar con la comida, el animal se baja de la mesa y se retira de lugar.
Según revelaron las autoridades mexicanas, cada vez son más los casos de osos que, debido al hambre, se acercan a las personas. Esto difiere de la tradicional actitud de estos animales que se alejaban al ver personas.
Ver también: Video: un hombre asesinó a su vecina porque su perro ladraba mucho