El dictador venezolano brindó un discursio fuera de contexto.
Maduro dijo que es "soldado de Perón" y cantó por Maradona
Nicolás Maduro brindó un discurso totalmente sacado de contexto, en donde el dictador de Venezuela, entre otras cosas, se definió como "soldado de Perón", cantó por Maradona y lució un reloj de lujo que Diego le regaló en una de sus visitas.
La situación se dio en el marco del acto el día posterior a la toma de posesión del poder en Venezuela, que la oposición calificó como un "golpe de Estado" dictatorial. Allí, apenas comenzado el acto, el público lo recibió con varios cánticos superpuestos. El líder del régimen chavista destacó uno de ellos, de militantes argentinos, y entonó: "Maduro es soldado de Perón".
El autoproclamado presidente de Venezuela estuvo presente y formó parte de la ceremonia de clausura del Festival Mundial Internacional Antifascista Por un Nuevo Mundo, que reunió a personas de todo el mundo que llegaron hasta Venezuela para participar del evento en clave de militancia.
En ese sentido, se observaron banderas de países como Bolivia, Ecuador, Rusia, Chile, Palestina y Argentina, entre otras.
Leer más: El Gobierno prepara el decreto para privatizar las rutas nacionales
Dentro de ese contexto, Maduro empezó a cantar "Atención, atención, atención, atención, Maduro también es soldado de Perón". A continuación, le siguió hablando a la militancia de Argentina y mostró un lujoso reloj.
"Mira lo que me traje, para que ustedes vean cómo estamos en sintonía, me traje el reloj de Diego Armando Maradona, que me lo dio en el cierre de campaña del 2018", relató el tirano.
Y luego remató: "¡Maradona con nosotros, presente!", y comenzó a cantar el famoso y reconocido "olé olé olé olé Diego Diego".