Ocurrió en 2016, el joven fue rescatado de una balsa a la deriva. También sospechan que asesinó a su abuelo.
Lo acusan de matar a su madre en un naufragio para quedarse con una fortuna
Nathan Carman, un joven que en 2016 fue rescatado cuando flotaba en una balsa a la deriva frente a la costa atlántica de Estados Unidos fue acusado este martes de haber asesinado a su madre en alta mar con el fin de hacerse con la fortuna familiar.
Carman, de 28 años, fue arrestado en el estado de Vermont y acusado entre otras cosas del asesinato a su madre, Linda Carman, durante un paseo en barco. El cuerpo de la mujer jamás fue hallado.
Los fiscales lo consideran además responsable de la muerte de su abuelo tres años antes. La justicia estadounidense sospecha que "estos dos homicidios hacían parte de un plan para obtener dinero y quedarse con las propiedades de la familia".
Según el escrito de acusación, en 2013 Carman disparó y mató a su abuelo John Chakalos, de 87 años, en su domicilio de Windsor (Connecticut, noreste de EE.UU.) y en 2016 acabó con la vida de su madre, Linda Carman, tras lo cual hundió la embarcación en la que ambos viajaban en su supuesto viaje de pesca en el cercano estado de Rhode Island.
Ver: Argentina le impidió el ingreso al país a una diputada venezolana
El joven, entonces de 22 años, fue encontrado y rescatado ocho días después por un buque cuando flotaba en una balsa a unas 100 millas de la costa del vecino Massachusetts.
Fuente: TN.
Ver: Un buzo muerto y 50 kilos de cocaína en un buque argentino en Australia