Sienna Weir fue finalista en la edición 2022 de Miss Universo. Sufrió un trágico accidente mientras hacía equitación, una de sus pasiones.
Murió una reconocida modelo aplastada por su caballo
Un trágico accidente ocurrió en los últimos días, en la ciudad de Sidney, en Australia. La joven modelo Sienna Weir, de tan sólo 22 años, montaba su caballo, cuando en un accidente el animal cayó y ella quedó atrapada debajo.
Según medios internacionales, las heridas que sufrió la joven eran muy graves y su vida corría serio peligro. El hecho ocurrió en Windsor Polo Grounds de Sídney, un lugar donde Weir concurría frecuentemente.
Tras el accidente, la joven fue trasladada al hospital Westmead, de la capital australiana, donde estuvo varios días luchando por su vida, asistida por un respirador artificial. Finalmente, la modelo no resistió las heridas y falleció. La noticia de su deceso fue confirmada por la agencia para la que modelaba, llamada Scoop Management, la que lo confirmó en redes sociales, con un video de dos foto de Sienna, acompañada por un mensaje que rezaba "Para siempre en nuestros corazones".
La joven, además de modelar y de su pasión por los caballos, le gustaba instruirse y se graduó en Literatura Inglesa y Psicología, en la Universidad de Sidney.
Ver también: María Becerra junto a Vin Diesel en la promoción de Rápidos y Furiosos X
La equitación era su deporte y su gran pasión. Todos las semanas viajaba a la zona rural de Sidney para entrenar con su caballo y solía concurrir a competencias de la disciplina.
Su novio, un joven llamado Tom Bull, le dedicó un sentido posteo en su cuenta de Instagram, citando su poema favorito "Annabell Lee", del escritor favorito de Sienna, Edgar Allan Poe.
Te puede interesar: La gira despedida de Roger Waters lo trae a Argentina en noviembre