Ocurrió en Texas. La madre decidió asesinar al pequeño porque debía discutir en un tribunal la tenencia del niño.
Una mujer mató a su hijo y se sucidió, antes le envió un video al padre
Una mujer de 32 años mató a su hijo de 3 un disparo en la cabeza y posteriormente se suicidó, en Texas, Estados Unidos. Antes del crimen y de matarse, filmó un video para el pade del niño.
El incidente tuvo lugar en un parque de la ciudad de San Antonio. Según las autoridades, la mujer tenía una cita pendiente en unos días en el tribunal para discutir la custodia con su ex pareja.
Los investigadores revelaron que momentos antes del homicidio, identificada como Savannah Kriger, grabó un video en el que el niño se despedía de su padre: "Decile, adiós papi" ('Say goodbye daddy'). También se ha informado que ella disparó a las fotografías de su boda, destrozó la casa de su ex marido y lo amenazó diciendo: "Al final del día, no tendrás absolutamente nada".
La Oficina del Sheriff del condado de Bezar informó que la mujer salió de trabajar y se dirigió a la casa del padre del niño mientras él estaba en su empleo. Destrozó muebles y pertenencias, para luego dirigirse a su propia casa donde disparó a las fotografías de la pareja. "Ya no tienes nada a lo que regresar a casa. Ya no es así", y "Dile adiós a tu hijo", fueron los mensajes que la asesina envió al padre del niño.
Ver: Acusan a una maestra de abuso sexual contra un alumno de 11 años
Las autoridades comunicaron que encontraron un video de 21 segundos en el celular de la madre, en el cual se les veía sentados juntos en el parque donde posteriormente se encontró muerto al menor. En el video, Kriger le pedía al niño que se despidiera de su padre, para luego detener la grabación. La policía ha calificado estos dos fallecimientos como un "asesinato-suicidio".
Ver: Encuentran en una alcantarilla los cuerpos de tres surfistas asesinados