Spectrum confirmó que hubo un apagón en sus servicios de internet y cable que afectó a millones de clientes en todo Texas. "Clientes de Texas: nos disculpamos por la interrupción que afectó sus servicios de Spectrum y les agradecemos su paciencia mientras nuestros técnicos continúan trabajando para restaurar sus servicios lo más rápido posible", tuiteó la compañía.
La empresa también dio una explicación sobre la causa del apagón que interrumpió los servicios de internet y cable. En otro posteo en la red "X", indicaron que se trató de un "problema de infraestructura de terceros causado por el impacto del huracán Beryl. Pedimos disculpas por las molestias".
Spectrum services have been restored in parts of Texas that were affected by a third-party infrastructure issue caused by the impact of Hurricane Beryl. We apologize for the inconvenience.
Spectrum es una marca de servicios de telecomunicaciones operada por Charter Communications, una de las principales empresas del rubro en los Estados Unidos. Tiene millones de clientes en diferentes estados, más allá de Texas, donde se reportó el problema.
Hasta este miércoles, algunos clientes de Texas continuaban sin servicio de internet y TV por cable. Al respecto, se puede seguir la información que brinda la empresa desde aquí.