Ocurrió en una guardería en el estado de Santa Catarina. Un hombre de 25 años ingresó al lugar y desató el horror. Luego, se entregó a la policía.
Masacre en un jardín de Brasil: un hombre mató con un hacha a 4 niños
Cuatro niños fueron asesinados en un jardín de infantes del sur de Brasil por un hombre de 25 años. El asesino ingresó al lugar con un hacha y luego de cometer la masacre se entregó a la Policía, informaron autoridades.
El gobernador del estado de Santa Catarina, Jorginho Mello, dijo que el ataque ocurrió en una guardería y jardín de infantes privado llamado Cantinho do Bom Pastor, en Blumenau, una de las ciudades más importantes de esa región de Brasil fronteriza con Argentina.
El asesino es un joven de 25 años ingresó trepando un muro y portando un hacha pequeña, indicaron medios locales. La cadena Globonews indicó que un centro médico de la ciudad recibió niños heridos, pero no especificó cuántos.
El presidente de Brasil, Lula da Silva, expresó en redes sociales: "No hay mayor dolor que cuando una familia pierde a un hijo o nieto, aún más en un acto contra niños inocentes e indefensos", dijo el presidente y agregó: "Mis sentimientos y oraciones para las familias de las víctimas y la comunidad de Blumenau frente a la monstruosidad ocurrida en la guardería Bom Pastor".
Ver: Qué dijo la prueba de ADN de la joven que afirmaba ser Madeleine McCann
"Para cualquier ser humano que tenga el sentimiento cristiano, una tragedia como esta es inaceptable, un comportamiento, un acto absurdo de odio y cobardía como este", cerró el mandatario.
Leer: Trump se declaró inocente de 34 cargos, por la denuncia de una actriz porno