El joven apuñaló en el cuello a la adolescente causándole la muerte instantánea.
Un chico de 14 años mató a una niña por un video de Snapchat
El hecho ocurrió en Liverpool en 2021, un adolescente de 14 años apuñaló en el cuello a Ava White provocandole una herida mortal. La discusión habría comenzado cuando el acusado la estaba filmando mientras ella estaba reunida con sus amigos.
El ataque ocurrió el 25 de noviembre luego de que el niño A, identificado con esa letra para no revelar su identidad, discutiera con Ava, en ese momento, A sacó su navaja de 7,5 centímetros de largo y se lo introdujo en el cuello de ella provocándole una rajadura en la arteria yugular y causándole un desangrado en segundos.
Luego de eso sonrió y escapó deshaciéndose del cuchillo y de su campera en un contenedor de basura. Luego de eso se fue a la casa de un amigo a jugar a la Play Station.
Leer: El atormentado perfil psicólogico del asesino de niños en Texas
El jurado encontró mensajes de texto en el que le decia a su madre que no volvería a su casa y que no quería ir a la cárcel. Luego de eso fue arrestado por la Policía.
En la primera declaración culpó a otro niño de apuñalar a Ava, pero luego determinaron que la niña se enojó con el joven porque la estaba filmando y burlándose de ella. Ava empujó al niño A y este sacó su navaja y la apuñaló en el cuello.
Según el juez a cargo del caso el adolescente de 14 años recibirá prisión perpetua.
Ver :El papa criticó la venta libre de armas luego de la masacre de Texas