Luego de que ayer eplotaran miles de pagers o buscapersonas, este miércoles empezaron a explotar "walkie talkies" y otros electrónicos en manos de Terroristas.
Segunda ola de explosiones de aparatos en Líbano
Este miércoles, una nueva serie de explosiones sacudió varias áreas controladas por Hezbollah en el Líbano, apenas 24 horas después de un incidente similar que dejó decenas de muertos y 2.800 heridos. Según fuentes cercanas al grupo, los walkie-talkies y buscapersonas explotaron en zonas del sur de Beirut, así como en el este y sur del país. Algunas detonaciones ocurrieron durante el funeral de tres miembros del grupo terrorista.
Medios estatales libaneses y la cadena Al Manar, afiliada a Hezbollah, confirmaron que las explosiones afectaron varios dispositivos utilizados por el grupo. Las autoridades aún no han determinado la magnitud exacta de esta nueva oleada de incidentes. Los equipos de rescate ya están trabajando en las zonas afectadas, pero se desconoce la cifra total de víctimas.
Este es el segundo día consecutivo en que se reportan explosiones de dispositivos de comunicación, lo que ha generado gran preocupación en el Líbano, en medio de la creciente tensión en las áreas controladas por Hezbollah.
El momento de una explosión en el funeral
Podés leer: Miles de terroristas heridos por la explosión coordinada de "pagers"