El episodio ocurrió meses atrás. Una persona murió y hubo policías que resultaron heridos. Acusan a los dueños del lugar por negligencia.
La Policía demanda a un famoso bar de Miami-Dade por un tiroteo mortal
Dos policías de Miami-Dade han presentado una demanda contra un bar tras un tiroteo que resultó en la muerte de dos personas, incluido el tirador. Los oficiales alegan que el establecimiento no tomó las medidas de seguridad necesarias para prevenir el incidente.
Los hechos ocurrieron en Martini Bar, un local ubicado en un centro comercial: CityPlace Doral. Testigos declararon que una disputa entre clientes escaló rápidamente, llamando la atención de un guardia de seguridad presente en el lugar, quien recibió un disparo y murió.
A partir de esa escena, dos policías fuera de servicio intervinieron, intercambiando disparos con el agresor, Jamal Wayne Wood (37), que fue abatido en el enfrentamiento.
Los dos policías, Andre Romo y Ricardo Acevedo, demandaron a los dueños del bar y de una empresa de seguridad privada. Los acusan de negligencia y argumentan que el hecho que dejó a ambos con heridas graves era prevenible.
En la demanda, los policías destacaron que el guardia de seguridad asesinado, George Castellanos, de 23 años de edad, había sido contratado recientemente y no fue capacitado de manera adecuada.
Ver más: Video: brutal apuñalamiento en gimnasio de Miami Gardens