Britta Thomason, trabajadora de la salud en Georgia, fue entrevistada por un diario local donde contó que le gustaba escuchar la música de Swift cuando se relajaba. Luego, le llegó una sorpresa.
La emoción de una enfermera por el regalo de Taylor Swift
Una enfermera estadounidense no pudo ocultar su emoción al ser sorprendida al recibir una caja de regalo sorpresa y una nota personal de la estrella de la música Taylor Swift quien le agradeció por su trabajo en la lucha contra la pandemia del Covid-19.
Britta Thomason, quien dirige la base de Air Evac Lifeteam en Dublin, Georgia, fue entrevistada por un diario local donde contó que le gustaba escuchar la música de Swift cuando se relajaba.
Unas semanas más tarde, Thomason, miembro de la Línea de Navegación de Enfermeras para los equipos de Respuesta Médica Global enviada a Nueva York y Nueva Jersey el año pasado, recibió un mensaje por celular de los representantes de la cantante sobre un paquete que le iban a entregar. Un día después llegó una caja grande.
Ver: La reaparición del Indio en el recital de su banda vía streaming
"Cuando lo abrí, estaba muy nerviosa. Estaba temblando solo porque era tan surrealista", dijo Thomason a Reuters. "Pensé ... no hay forma de que esto sea lo que es. Cuando lo abrí, la carta estaba en la parte superior ... Lo abrí y en realidad no lo leí todo de inmediato. Solo miré abajo ... y vi su firma y me quedé en estado de shock ".
Dentro había mercadería que incluía camisetas, velas, una manta, un cuaderno y una copa de champán. Thomason dijo que estaba particularmente conmovida por una nota escrita a mano en la que Swift le agradecía "por servir en la primera línea de esta pandemia y por ser lo suficientemente valiente como para ponerse en peligro para ayudar a otros".
"Mi parte favorita de la carta es que al final dijo: Estaré pensando en ti y siempre estaré agradecida, amo a Taylor", dijo Thomason.
"Solo que ella diría algo así, que estará pensando en mí y que está agradecida por algo que hago. Es realmente conmovedor".
Ver: La profesía de Parravicini: ¿se vienen un contacto con Ovnis?