Video: influencer sudafricano se filmó en la Villa 31 y zafó de milagro

Se trata de Kurt Caz, quien pese a las advertencias de la gente que circulaba en la zona, decidió ingresar con cámara en mano.

Video: influencer sudafricano se filmó en la Villa 31 y zafó de milagro

Por: Juan Manuel Lucero

 Un famoso youtuber sudafricano ingresó cámara en mano a la Villa 31 para dar a conocer en su canal cómo es "el barrio más peligroso de la Argentina". La experiencia tuvo momentos de tensión, pero afortunadamente el influencer salió ileso.

Se trata de Kurt Caz, quien tiene un popular canal de Youtube con su nombre y recorre distintas partes del planeta. En esta ocasión, el sudafricano se encontraba en Argentina y quiso mostrar desde adentro cómo se vive en la Villa 31.

En cuanto se aproximó a uno de los ingresos al barrio, un Policía de la Ciudad le advirtió a Kurt "zona peligrosa -en inglés- no entre, porque lo pueden matar". Y unos niños le dijeron lo mismo: "es peligroso".

Haciendo caso omiso a las advertencias, el sudafricano ingresó al barrio cámara en mano y se dispuso a mostrar lo que ahí sucede. En cuanto dio sus primeros pasos, dos hombres lo abordaron y lo saludaron.

Le pidieron que les compre una cerveza y le aseguraron que le darían protección en el trayecto. Sin embargo, la kiosquera que los atendió les dijo "ojo ustedes con lo que hacen", dando a entender que podía haber otras intenciones detrás del acompañamiento del turista.

Ver también: ¿Aliens en un shopping? La supuesta invasión que desató caos en Miami

Tras eso, Kurt Caz continuó caminando hacia dentro de la Villa 31 junto a estos dos sujetos y diciendo que "no parece tan peligroso" e incluso mostrando detalles de los negocios y viviendas de la zona.

 Sin embargo, un comerciante lo detuvo y le dijo "andate, te van a robar todo", dando a entender que serían sus propios acompañantes quienes le robarían. Ante la insistencia de quienes caminaban con él para seguir "hacia el fondo" y el momento de tensión vivido con el comerciante, Caz decidió abandonar el barrio para recorrer otras zonas de Buenos Aires. "No me dejaron seguir entrando", explicó.

El sudafricano estuvo cerca de vivir una mala experiencia -o al menos eso le dieron a entender en varias ocasiones-, pero salió airoso y pudo registrar cerca de unos 6 minutos dentro de la Villa 31. 

Ver también: La supermodelo que se suicidó tras visitar la isla de Jeffrey Epstein

Esta nota habla de: