La niña de 2 años iba en camioneta con sus padres cuando la jirafa la levantó tomándola de la ropa.
Una jirafa sacó a una nena del auto en un parque
El 1 de junio, la familia Toten tuvo una experiencia inesperada durante su visita al Fossil Rim Wildlife Center en Texas. Durante un safari en auto, una jirafa levantó a su hija de dos años en el aire, generando un gran susto entre los presentes.
El Fossil Rim Wildlife Center es conocido por permitir a los visitantes conducir por un sendero y observar y alimentar a animales exóticos como guepardos, emúes, cebras y ñus. Durante la visita, la familia decidió detenerse para alimentar a las jirafas. Jason Toten, el padre de la niña, relató a CBS News que, mientras miraba por la ventana trasera de la camioneta, vio a la jirafa acercarse y agarrar a su hija Paisley por la camisa desde la parte trasera del vehículo.
Una testigo, Lindsey Merriman, también presenció el incidente y explicó a Storyful que la jirafa accidentalmente agarró la camisa de la niña junto con la comida que ella sostenía, levantándola desde la plataforma del camión. Según ABC7, la jirafa soltó a la niña al escuchar los gritos de su madre, quien se encontraba en la camioneta en ese momento.
El Fossil Rim Wildlife Center tiene normas estrictas para la seguridad de los visitantes y los animales, como mantener las puertas de los autos cerradas, alimentar a los animales con tazas en lugar de con las manos, y mantener una distancia de 15 metros de las puertas. Jason Toten aseguró a KWTX que su familia cumplió con todas estas reglas durante el incidente.
Te puede interesar: Videos: Amazon comienza con prueba de Zoox, su robotaxi, en Austin y Miami
Jason Toten describió el momento como aterrador, pero aseguró que la situación se resolvió sin heridas. Para aliviar el susto, la familia llevó a Paisley a la tienda de souvenirs del parque y le compraron una jirafa de peluche.
Podés leer: Video: dos hombres a las piñas en pleno centro mendocino