Cuando el huracán Milton tocó tierra en la costa oeste de Florida, el centro de San Petersburgo quedó en el camino de la destrucción, incluido el estadio Tropicana Field, cuyo techo no sobrevivió al embate.
Video: el huracán Milton destrozó un estadio de beisbol
El estadio Tropicana Field, sede de los Tampa Bay Rays de las Grandes Ligas de Béisbol, sufrió daños de consideración, especialmente en el techo de la estructura, tras el paso del huracán Milton este miércoles por la noche.
Efectivamente, cuando el huracán Milton tocó tierra en la costa oeste de Florida, el centro de San Petersburgo quedó en el camino de la destrucción, incluido el estadio Tropicana Field, cuyo techo no sobrevivió al embate.
Además, por los daños provocados por el huracán Milton, el estadio no pudo ser utilizado como zona de preparación para los servicios de emergencia.
El huracán Milton tocó tierra en la costa del Golfo de Florida, cerca de Siesta Key, en el condado de Sarasota, poco después de las 8:30 p.m. del miércoles, siendo el segundo huracán importante que azota la región en menos de dos semanas.
En septiembre de 2017, los Tampa Bay Rays se vieron obligados a trasladar los partidos de local contra los New York Yankees al Citi Field de Nueva York debido al huracán Irma, que también provocó daños en el Tropicana Field.
En la región de Tampa/St. Petersburg viven más de 3,3 millones de personas , muchas de las cuales fueron evacuadas mientras el huracán avanzaba hacia el norte y el este a través del Golfo de México.
Ver más: En vivo: el huracán Milton causa una devastación histórica en Florida