Desde anoche, en las redes sociales los norteamericanos comenzaron a subir imágenes de sobres tirados. También hay denuncias de números extraños como más votantes de los registrados. Michigan en la mira.
Biden y Trump: fotos y videos de sobres con votos tirados
Trump fue el primero en denunciar que el sistema de voto por correo no era seguro y tuvo sus reticencias desde el principio. Muchos videos y fotos de votos tirados o personas manipulando los sobre sin pertenecer al personal del correo, más otros datos llamativos como una caja con 140 mil sobres que sólo tenía votos para Biden y ni uno solo para Trump, alimentan la idea de que hubo fraude en distintos estados.
En las redes sociales, corren diferentes videos donde se muestran sobres de votos tirados, personas que abren los sobre y los tiran a la basura, e incluso hay registros en video de empleados a cargo de los centros de escrutinio poniendo boletas que no estaban.
El presidente Donald Trump alertó que recurriría a la justicia cuando notó que había estados que mantenían abiertos los comicios aunque hubiera finalizado el horario para votar.
En Wisconsin, autoridades del Partido Republicano denunciaron que hay 3.288.771 votos contados pero solo 3.129.000 votantes registrados. Son 159.771 votos que no se tiene certeza de dónde provienen.
En un campo de california, un granjero encontró enterrados una cantidad de votos que nunca se enviaron.
Ver también: "Trump volvió a denunciar fraude y Twitter lo censuró"
Hay una gran cantidad de fotos de distintos lugares con votos tirados o escondidos.
Algunos videos
Mirá: "Biden ganó en Michigan y está a seis electores de ser presidente"